8.10.2013

Creatividad con Poliurea II

Continuando con la exploración de nuevas aplicaciones de la Poliurea, nos hemos encontrado con respuestas innovadoras, donde el material juega un papel importante a la hora de establecer los requerimientos de diseño para ambientes a la intemperie y acabados monolíticos.

1. WorkAway®
Diseñado por WeLL Design www.hrgroep.nl, es una estación de trabajo flexible para espacios públicos como recintos feriales, campus universitarios y parques empresariales, y está dirigido a trabajadores que van de paso. El módulo de oficina gira de manera que el sol nunca llega a la pantalla.
Esta hecho de Poliestireno Expandido con revestimiento de Poliurea.


2. Island
Mobiliario para interiores y exteriores.
Módulos para descanso hechos en Poliestireno Expandido con revestimiento de Poliurea.

3. Euro-Cube
Es un proyecto de expansión arquitectónica de una sala realizado por la firma Scherzer & Valent Graz/Austria. Consiste en un cubo prefabricado con elementos de madera y con recubrimiento en Poliurea.




4. Proyecto de Fachada 
La oficina Woschitz y la compañía Rojek GMBH, decidieron utilizar la poliurea en la fachada de este proyecto donde la textura y el color brillante del material le imprimen un aspecto estético diferente. La Poliurea y sus propiedades químicas y físicas se ajustan a los requerimientos de diseño de esta estructura de carácter vanguardista y expuesta a la intemperie.




5. Elephant House in Vienna
De acuerdo a los requerimientos de diseño frente al desgaste, la abrasión, desgarro y expansión, las directivas del zoológico decidieron que la Poliurea era el material indicado para ambientes hostiles y en contacto permanente con los animales.



Poliurea Colombia S.A.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario