8.13.2013

Apoyo Social a través de la Fundación Huntsman Colombia

Huntsman, nuestro proveedor exclusivo de materia prima, es un fabricante mundial de productos químicos especializados, que mejoran la calidad de vida de la gente alrededor del mundo. Huntsman es una compañía química pública y dinámica, con casa matriz en los EE.UU.
Poliurea Colombia, a través de la Fundación Huntsman Colombia, apoya su labor humanitaria e invierte en el futuro de los niños.

Acerca de la Fundación Huntsman Colombia

La Fundación Huntsman Colombia es una organización sin ánimo de lucro dedicada a promover la salud física y mental, educación y opciones productivas de personas y comunidades mas vulnerables de Cartagena y Bogotá, a través del trabajo positivo y comprometido de su grupo de voluntarios y colaboradores, logrando su sostenibilidad económica mediante alianzas estratégicas, venta de servicios y donaciones.


Desde el año 2009, Poliurea Colombia S.A.S., destina un porcentaje de sus recursos para apoyar esta causa social que brinda asistencia en salud, educación y emprendimiento social.

En Poliurea Colombia, además de estar comprometidos con la prestación de un excelente servicio gracias a las mejores materias primas y un equipo de expertos, también nos comprometemos con esta labor humana que desarrolla Huntsman Colombia en pro de la población marginada.

Fuente: Fundación Huntsman Colombia.

Poliurea Colombia S.A.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario