10.10.2013

Poliurea Colombia: Experiencia y Calidad

Poliurea Colombia se empeña cada día por mejorar sus procesos y ofrecer productos y servicios de alta calidad a la vanguardia de la tecnología. Por tal razón, periódicamente muestra el resultado de sus trabajos al mundo, con aplicaciones exitosas y duraderas.

Como miembro activo de PDA-Europe (The Polyurea Development Association Europe), Poliurea Colombia fortalece su experiencia de manera que las nuevas técnicas de aplicación y los procesos de producción se actualizan constantemente para asegurar soluciones de recubrimiento de alto rendimiento, haciendo del Know-How un valioso activo en nuestra organización.


Además del respaldo de la PDA, y el espaldarazo de Huntsman Colombia, nuestro personal técnico se capacita en la aplicación de Poliurea, certificando procesos de producción y de aplicación únicos en el país.


Nuestro interés va más allá de ser los mejores, y se enfoca en asegurar la tranquilidad y bienestar de nuestros clientes. Por eso asistimos al PDA Europe Polyurea Applicator Spray Course, que se llevó a cabo en Alemania durante el mes de septiembre, donde nos preparamos para ofrecer la mejor solución y el mejor servicio de aplicación de Poliurea en Colombia.


Si desea recibir más información sobre nuestros servicios y productos, no dude en contactarse con nosotros a través de info@poliureacolombia.com.

Imágenes: Propiedad de Poliurea Colombia S.A.S.