6.18.2013

Poliurea Colombia en el Mercado

Muchas de las ventajas de la Poliurea como polímero altamente versátil, aumentan de manera significativa su demanda en el campo de la industria, la construcción y en nuevos nichos que ven en sus cualidades una solución rápida, de alta calidad e innovadora.

Para aquellas necesidades de impermeabilización y recubrimiento, existe hoy en día una amplia gama de soluciones entre las que cabe mencionar: mantos asfálticos, elastómeros, pinturas a base de poliuretano, polietilenos, pvc, etc., que a su vez prestan soluciones a corto plazo y ventajas competitivas en precio.
Sin embargo, es gracias a la composición química del material y las propiedades físicas, (elongación y resistencia a los rayos UV, entre otras tantas) donde la Poliurea se impone sobre otras soluciones, garantizando una calidad inigualable en su desempeño a través del tiempo, dada por la buena aplicación del material y una superficie en buen estado.

Es derecho del cliente y deber de nosotros como empresa garantizar la autenticidad del material con un certificado otorgado por la multinacional Huntsman, brindando así la opción más confiable y favorable en necesidades de recubrimiento definitivas.


Imágenes: Propiedad de Poliurea Colombia S.A.S.